Habrá nuevo campeón

Perdió Cementista C, actual monarca de la Primera B. Lo mismo pasó en la D con Pacífico B.

Los cuatro equipos que habían conseguido el pase directo a cuartos de final (Gimnasio N1, UNCuyo, Don Bosco e Independiente Rivadavia) consiguieron triunfos y se metieron en las semifinales. 

El partido más ajustado y trascendente fue el que jugaron Independiente y Cementista C (actual campeón de la categoría por lo cual jugará en el 2020 en Primera A) el que quedó para la Lepra en la definición por penales.

En calle Córdoba, Don Bosco y Villa Hipódromo jugaron un partidazo, muy charlado y bastante picante. Los Curas vencieron por 4-2 pese a haber arrancado abajo en el marcador.

Mientras que UNCuyo superó por 6-3 a Regatas C y también hizo.pesar su localía.

Los cuartos habían arrancado el lunes con el triunfo de Gimnasio sobre Coquimbito por 8-5 mostrando por qué fue el mejor de la fase clasificatoria.

Los cruces de semifinales quedaron entonces conformadas de la siguiente manera: Gimnasio N1 con Independiente y UNCuyo con Don Bosco. Uno de estos cuatro equipos estará el año que viene en la Primera A de nuestro futsal.

En la Primera D también quedó eliminado el campeón por penales, estamos hablando de Pacífico B que fue superado por Alianza Guaymallén B, mientras que Vialidad fue hasta Las Heras y venció a Covimeni B.

Los otros dos encuentros, Las Heras C con Gimnasia y San Pablo con La Cumbre, se jugarán esta noche.

 

11/12/2019 - Autor: