Así quedaron los cuartos del femenino

Se terminó la fase regular y así quedaron los cruces para la próxima etapa.

Se cerró la etapa regular de la primera A femenina con lo que quedaron definidos los cruces de cuartos de final del torneo Clausura. Los resultados de la fecha fueron Ujemvi 5-Alianza Godoy Cruz 2, derrota que sumada a la victoria de Jockey sobre Maipú por el mismo marcador, dejó a las chicas de Alianza afuera y le permitió ingresar a la Burreras.
 
Estas serán las rivales de Cementista que goleó a Pacífico B por 7 a 1 y terminó invicta con once victorias. Segundas quedaron las chicas de Pacífico que vencieron por 6 a 0 a Cerede e irán ahora frente a Maipú. En el tercer lugar quedó Ujemvi que se enfrentará a Palmira que venció por 4 a 1 a Universidad Maza, justamente el rival de Cementista B que quedó en la quuinta colocación tras superar a San Martín por 9 a 3.
 
Hay que recordar que los mejores clasificados jugarán de local en esta instancia y en los cuartos de final (se hará una nueva tabla), pero las semifinales y la final será en cancha neutral.
 
Finalmente quienes perdieron la categoría fueron San Martín y Pacífico B, mientras que aún no está definido quienes tendrán que revalidar la categoría en una promoción con los equipos de la B.

17/11/2019 - Autor: