El campeón goleó y Maipú es lider

Pasó una nueva fecha del torneo Clausura de la Primera A Femenina.

Están con todo. Pacífico, campeón del Apertura, arrancó el Clausura con un nivel altísimo y demostrando que hoy por hoy es el mejor equipo de la provincia. 
Las chicas de calle Perú golearon ahora a Universidad Maza, una de las protagonistas del torneo pasado, por 11 a 3 con una Florencia Nogara que manejó los hilos del encuentro y participó en la mayoría de los goles.
Con 30 goles a favor en apenas tres partidos y una diferencia de 21 goles, las dirigidas por Rodrigo Castiñeira parecen imparables.
El otro invicto del torneo es Cementista que le ganó a Ujemvi, semifinalista del Apertura, y sigue mostrando que tiene hambre de recuperar el título perdido.
Aunque hoy por hoy, el líder del torneo es Maipú, que con un partido más, llegó a diez unidades tras superar a Pacífico B y es también uno de los invictos del certamen.
Tres ganados y uno empatado es el balance del equipo cruzado.
La gran revelación del torneo la está dando Cementista B, que con siete unidades se metió entre los de arriba y trata de sumar para mantener la categoría. 
Las chicas de Eka se llevaron un empate de su visita a Alianza Godoy Cruz en cero.
Hubo también triunfo de Palmira frente a Jockey que no consigue levantar e igualar lo hecho en el Apertura y empate entre Cerede y San Martín en seis tantos por bando. Ambos están también en las últimas posiciones.
En lo que respecta a la tabla general, Pacífico B con dos unidades parece estar muy complicado, mientras que en la misma situación está San Martín con seis. Más arriba aparecen Cementista B y Alianza Godoy Cruz con 12 y Alianza Godoy Cruz con 14.

22/09/2019 - Autor: