Segunda goleada de las chicas

Superaron 15 a 0 a Rosario y pusieron un pie en los cuartos de final

La Borravino sigue avanzando a paso firme en el Torneo Argentino de Selecciones, en Misiones. En la segunda fecha volvió a golear y se quedó con otros dos puntos gracias a un contundente triunfo por 15 a 0 ante Rosario.
El equipo dirigido por Jesús Ayala sabe lo que es afrontar esta clase de torneos y no se relaja en ningún momento, por eso es que este lunes volvió a ganar por goleada y suma 27 goles a favor en las dos primeras fechas. Más allá de lograr una abultada ventaja en los primeros minutos el equipo sigue siempre avanzando hacia el arco rival y no desaprovecha las oportunidades que genera en ataque.
Con respecto al partido, Mendoza fue muy superior contra Rosario durante los 40 minutos de juego y esto se reflejó claramente en el resultado. La Borravino se fue al entretiempo ganando 7-0 con goles de Mariana Dimaria, Mailen Romero, Delfina Rodríguez, Cecilia Funes, Greta Veliez (2) y Vanesa Cataneo, y en el segundo tiempo estiró la diferencia y convirtió 8 goles más gracias a las definiciones de Candela Giovarruscio, Romina García, Verónica Cabrera, Florencia Ogara (3), Rocío Montenegro y otro de Rodríguez.
Tras el triunfo Mendoza suma 4 puntos y lidera la tabla de posiciones de la Zona B, seguido por Puerto Deseado y Paraná, ambos con 2 puntos, y luego por Rosario, que no ha sumado puntos.
Este martes Mendoza enfrentará a Puerto Deseado y buscará un triunfo que le permita asegurar su clasificación a los cuartos de final. El partido será a las 17 y se podrá ver en vivo por el Facebook de la Federación de Fútbol de Salón de Mendoza (www.facebook.com/fefusamendoza).
 
 

03/09/2019 - Autor: