La C con 19 equipos y sin empates

Se puso en marcha la tercera categoría con derrota del campeón y la deserción de Biritos.

Con la particularidad de que no hubo empates, se jugó la primera fecha del torneo de la Primera C del futsal local que tendrá a sólo 19 equipos ante la baja de Biritos por problemas de organización en su institución.

La gran noticia de la jornada fue el triunfo de Independiente Rivadavia sobre SUPE, el último campeón por 4 a 3. Recordemos que el equipo de Godoy Cruz consiguió el ascenso sin jugar la final, tras la sanción aplicada a Godoy Cruz C por sus incidentes en la semifinal contra Banco Nación. Debido a ello, el Tomba no pudo presentarse frente a Luján C el que ganó por 3 a 0 su partido. Mientras que los bancarios también debutaron con un derrota, en este caso frente a Don Orione B el que se impuso por 9 a 4.

Los otros ganadores de la jornada fueron La Colonia sobre Guaymallén por 7 a 2, Sanidad frente a Godoy Cruz B por 4 a 1 y Maza frente a Alem por 5 a 4 en lo que tienen que ver a los locales.

Después, hubo victorias visitantes de Círculo Policial B contra Filippini por 6-3, Carrodilla contra Sindicato Maipú por 5 a 4 y Universidad Champagnat contra Fray Luis Beltrán por 2 a 1.

para la próxima fecha Godoy Cruz C ya podrá volver a competir tras la suspensión y lo hará frente a Círculo Policial en calle Boulogne Sur Mer, mientras que SUPE estrenará las remodelaciones que hicieron en su estadio.

16/08/2019 - Autor: