¿Quiénes son los mejores en Oro, Plata y Bronce?

Conoce a cada uno de los equipos clasificados para los cuartos de final en los nueve certámenes de menores.

Alemán, San Martín, Regatas y Talleres son figurita repetida en las definiciones dd las tres categorías de Copa de Oro que ya tiene definido a sus cuartofinalistas.

En C 20, habrá dos duelos entre equipos que vienen de participar en el Nacional dd Clubes: la Regatas de Pablo Longo y el Maipú de Eduardo Reinoso que tiene a Agustín Pongetti, goleador del último Nacional, en un gran momento.

Y por otro lado, el Jockey de Nico Demerolis bicampeón local que cuenta con un Gaspar Batiz cada día más endiablado y Alemán de Morales, Montaldi y la batuta de Giordanino. Talleres, siempre protagonista, espera a San Martín y Cementista va contra Sanidad.

En C 17, hay cinco de los siete equipos que en menos de un mes estarán jugando el Nacional de Clubes en nuestra provincia (Alemán, Regatas, Don Orione, San Martín, Maipú) y se repetirá el choque entre Talleres con San Martín, pero en este caso en el Este, Don Orione espera por Alemán, Regatas recibe a Pacífico y Cementista a Maipú.

Mientras que en C 15, Regatas va contra Municipal Mendoza que más allá que descendió a Copa de Plata, quiere irse con un título. Regatas que sueñan con un tricampeonato para amenguar el mal momento de sus primeras, va contra Obras, Talleres espera a Villa Hipódromo y San Martín a Pacífico, otro que no tuvo un buen Apertura en Primera pero quiere mostrar que tiene futuro.

En Plata, los grandes protagonistas son Beltrán y Godoy Cruz que están en lasntres definiciones. El Tomba demás consiguió el ascenso a Oro junto a Independiente, aunque este último no llegó en C 17 y el CUC en C 15.

Los cruces quedaron determinados de la siguiente manera, en C 20 Independiente va contra Fray Luis Beltrán que llega con un Román Zúñiga en su mejor nivel y no solo brillando en este equipo, sino en el de Primera del Fraile y convocado a la selección C 20. CUC será local de Banco Nación, UNCuyo va contra Regatas B y Godoy Cruz espera por Círculo Policial.

En C 17, el Tomba será el que choque con Beltrán, CUC va contra Alianza, Covimeni con Junín y Nicolás Ojeda con Martín Zapata. Mientras que en C 15, Beltrán recibirá a Banco Nación, Godoy Cruz a la UNCuyo, Independiente a Junín y San Pablo a Martín Zapata.

En Bronce, hay que destacar a Coquimbito que tiene a sus tres representantes en carrera. Mientras que el Lobo y San Luis Gonzaga tienen dos. Pasados los octavos de final, en C 20 se cruzarán Coquimbito con Biritos que festejó con bombos y platillos dejar afuera a Gimnasia (el Lobo está en las otras dos definiciones), Don Bosco va contra Alem, Cerede con Vialidad y U. Maza con Gimnasio 1.

En C 17, el Lobo va contra San Luis Gonzága. Gimnasia viene de golear a Biritos y el Sanlucho de ganar un duro compromiso de visitante en Luján, mientras que Vialidad que superó a SUPE va contra CeReDe que goleó a Gimnasio 1, Junín que despidió a Don Orione va contra Deportivo Maipú que ganó de visitante en Murialdo y Maza que le ganó a Alem va con Coquimbito que derrotó a Don Bosco.

En C 15, Gimnasia que viene de levantar un partido impresionante contra Ruttini, chocará con Municipal Mendoza B que goleó a Vialidad como visitante, Don Orione (dejó afuera a Junín B) va con Coquimbito que en un partidazo le ganó a CeReDe por 9 a 8; Luján, verdugo de La Colonia, va contra Supe que eliminó a Godoy Cruz y San Luis Gonzaga que goleó a Villa Hipódromo B se enfrentará con Ramef que viene de vencer a Talleres también como visitante.

 

21/06/2019 - Autor: