Diego Koltes: “El grupo está muy bien y con muchas ganas”

El jugador del Jockey habló sobre el presente de Mendoza en el Argentino de Selecciones, que se disputa en Santa Cruz.

El jugador de Jockey y goleador del último mundial en Misiones, es uno de los pilares de esta Selección e hizo un análisis sobre el comienzo del torneo para la Borravino: “Ha sido un inicio muy bueno, hemos jugado en gran nivel. Fuimos bastante efectivos los primeros dos partidos. Contra Metropolitana no estuvimos tan fino en ese aspecto, pero en líneas generales hemos hecho un gran torneo hasta ahora”.

Con respecto al equipo expresó: “Lo veo muy bien. La verdad que el grupo es excelente, hay un ambiente muy agradable, así que estamos muy contentos”, y agregó: “también estamos comiendo bien, desayunando bien, y eso ayuda”.

Mendoza ya está clasificado a cuartos de final, pero todavía queda afrontar la cuarta fecha ante Formosa, y Koltes explicó que el equipo no se relajará y va por todo: “El grupo está muy bien, con mucho entusiasmo y también con ganas de jugar el partido de hoy para terminar lo más arriba que se pueda”.

Sobre su presente personal y su presencia dentro del equipo contó: “Me siento bastante bien, la verdad que nos acoplamos muy bien, nos conocemos bastante y esto hace que sea más fácil jugar adentro de la cancha con los chicos”.

 

19/06/2019 - Autor: Texto y Fotos: Santiago Tagua