Comienza el viaje de la C 20

Con 23 jugadores de Guaymallén, el cuerpo técnico comandado por Pablo Stahringer pone en marcha la misión San Rafael 2019.

Comenzando con el proyecto de observaciones regionales de jugadores, el cuerpo técnico de la Selección mendocina C 20 que dirige Pablo Stahringer hizo su primera convocatoria para este domingo 31 de marzo. La cita será en el Club Alemán desde las 9.30 y los jugadores convocados son todos de clubes de Guaymallén.

"Nuestro proyecto tiene tres etapas. La primera será de captación de jugadores, la que va a estar regionalizada y estará comenzando en los primeros días de abril. Es decir iremos visitando los diversos departamentos para trabajar con jugadores de ese lugar y de esa manera poder hacer una evaluación mucho más personalizada. Ahí va a ir todo el cuerpo técnico y vamos a tomar algunas evaluaciones físicas y trabajar la parte futbolística. La segunda etapa será de preselección dónde convocaremos a 28 jugadores como máximo, a los que sí juntaremos en lugar a consensuar con la Federación para unas sesiones de trabajo. En esa etapa vamos a elegir a los 18 jugadores que van a quedar en la última preselección y de esos jugadores saldrán los 15 que irán a disputar el torneo de San Rafael", contó el profe en su nombramiento.

La lista en este caso es de 23 jugadores. 

Club Alianza Guaymallen

  1. García, Facundo.

  2. Zapata, Leandro.

  3. Rodríguez, Gerónimo.

Club Banco Nación

  1. Duret ,Bruno.

  2. Xavier, Matías.

  3. Palero, Marcos.

Club Alemán

  1. Montaldi, Francisco.

  2. March, Juan cruz.

  3. Diconto. Matías.

  4. Giménez, Juan Cruz.

  5. Vargas, Juan Manuel.

  6. Carmona, Imanol.

Club Murialdo

  1. Nadal, Teo.

  2. Chiappa, Nicolás.

Universidad Maza

  1. Piozzini, Valentín.

  2. Bazán, Gaspar.

  3. Silicato, Juan Ignacio.

Club Nicolás Ojeda

  1. Aguilar, Luciano.

  2. Molina, Rodrigo.

  3. Coria, Nicolás.

Club Guaymallén

  1. Chiófalo, Ezequiel.

  2. Quinteros, Habacuc.

Club San Luis Gonzaga

  1. Arangio, Matías

  2. Fioretti, Fernando

  3. Andreucetti, Luca

Los jugadores deberán presentarse en la cancha del Club Alemán con la indumentaria adecuada para realizar un entrenamiento formal, el que tendrá una duración de aproximada de 2 horas 30 minutos.

 

 

 

26/03/2019 - Autor: