Mendoza será Argentina en el Mundial de Misiones

Ocho de los doce jugadores convocados por el técnico del seleccionado nacional para el Mundial de Misiones surgieron de clubes afiliados a Fefusa.

La Confederación Argentina de Futsal dio a conocer la lista de doce jugará que defenderán los colores de nuestro país en el Mundial de Misiones que se disputará a fines de marzo.
En la nómina hay ocho jugadores de nuestra provincia, futbolistas surgidos de clubes afiliados a nuestra federación y que ratifica que nuestra plaza es la más importante del país, lo que vienen demostrando nuestras selecciones en los torneos argentinos en los que Mendoza ha ganado los cuatro últimos títulos.
Los elegidos por Ariel Aveddutto, el técnico que ya había dicho hace unos meses en la provincia que "Mendoza es la base de todas las selecciones Argentinas”, para la cita mundialista son: el eterno Marcelo “Chelo” Mescolatti que jugará su cuarta Copa del Mundo, el guardameta de Andes Talleres Federico Pérez, multicampeón con su club y con la selección mendocina y su compañero de Don Orione Agustín López, Luciano González (club Alemán), Renzo Graso surgido de Cementista y por tercera vez jugando en el fútbol italiano (Sammichele, Marigliano y Fuorigrotta), Gonzalo Pires (hombre del Jockey que hoy está en Manfredonia, Italia) y Diego Koltes y Nicolás Páez, campeones mendocinos con el Burrero. La esperanza de superar el tercer lugar obtenido en Bielorrusia y destronar a Colombia tuvo también su cimiento en nuestra provincia el años pasado, cuando en la inauguración del Aconcagua Arena, Argentina superó a los cafeteros quitándole un largo invicto.

15/02/2019 - Autor: Lautaro Salgado