SUPERFINAL CONFIRMADA

Jockey y Cementista por el campeonato.

Se definieron las semifinales de la máxima categoría y Cementista y Jockey se enfrentarán para definir el campeón del Clausura 2018.

 

En una calurosa jornada de domingo, en el Mundialista Ribosqui, el poli y el burrero accedieron a una nueva final.

 

En el primer turno, Cementista goleó a Don Orione por 6 a 3 en lo que fue un espectáculo de fútbol de salón. Mescolatti, López, García, por un lado, en el otro Grasso, Díaz y los mellizos Álvarez. Un duelo super atractivo que maravilló al público que se hizo presente en Maipú. El poli ganó y va en busca de su tercer título. Busca repetir lo del Clausura del año anterior.

 

En el segundo encuentro, Jockey dio catedra ante Talleres. El burrero le propició una goleada por 7 a 0 con niveles altos de Gonzalo Pires y Tomás Pinea. Ambos jugadores fueron autores de dos golazos. El conjunto de Godoy Cruz intentará conseguir el bicampeonato.

 

Una gran final se vivirá esta semana en Mendoza. Cementista y Jockey vienen atravesando partidos vibrantes y definitorios. Desde clasificación al Sudamericano hasta una final en esta oportunidad. En principio se disputaría miércoles a las 21.30. Dos equipos, dos partidos, un solo campeón.

 

Además, en el ascenso se definieron promociones. Alemán B, de Luciano González y Juan Pablo Giordanino, volvió a la Primera A tras superar 5 a 2 a Regatas C. A su vez, Sanidad regresó a la Primera C gracias a su victoria frente a La Estanzuela por 4 a 2. A su vez, el sábado ascendió Cementista B a la máxima categoría, mientras que Independiente Rivadavia sumó su segundo ascenso en dos años y jugará en la segunda división en2019.

 

Quedan por disputarse, dos promociones y ambas son B-C. El miércoles Don Bosco B recibe a Godoy Cruz B y el viernes Obras B defenderá su división ante la versión B de Banco Nación.

 

 

24/12/2018 - Autor: FEFUSA