REAFIRMÓ SU TORNEO

Cementista C forzó el alargue con un 5 a 3 frente a Santa Clara y luego lo ganó en los penales consiguiendo su tercer título al hilo.

Un poco tarde, pero como siempre seguro comenzó la otra revancha de las finales entre Cementista C y Santa Clara. El verdiblanco se había llevado la ida con un gol agónico de Fabrizio Perrone en el final y corría con ventaja en la vuelta. Ya con la pelota en juego, el Sacla fue dueño y señor de la primera parte del encuentro, se fue al descanso ganando 2 a 0 y dejando chiquito a un rival durísimo que se veía atacado por las imprecisiones.

Ya en la segunda mitad, Cementista cambió la cara completamente y con ferocidad se abalanzó sobre su rival con tres goles a puro toque, forzando un alargue a pocos minutos del comienzo. Luego convirtió dos más con un equipo suplementario, para dar aire a los más habituales, y finalmente llegó el alargue, donde no se sacaron diferencias y lo más destacado fue el tiro castigo atajado por Garnica.

En los penales la suerte estaba echada y Franco Miranda convirtió el último tiro para darle el bicampeonato de la A3 a Cementista que el año que viene jugará en la máxima categoría de ascenso. Por su parte, Santa Clara jugará un partido frente a Banco Nación B para confirmar el otro ascenso.  ¡Felicitaciones Poli!

Síntesis

Cementista C 5 (3): Leandro Luquez, Enzo Adad, Franco Miranda, Martín Herrera, Lucas Alcaraz. Ingresaron: Lucas Morales, Ierik Christensen, Agustín Fernández, Maximiliano Benavidez, Marcelo Campos, Tiago Lucero, Lucas Guappa, Agustín Scanio.

DT: Gabriel López.

 

Santa Clara 3 (2): Martín Garnica, Carlos Palma, Fabrizio Perrone, Juan Palma, Reinaldo Bernal. Ingresaron: Jean Pierre Chaumeil, Arnaldo Balmaceda, Juan Perrone, Francisco Trigo, Andrés Duran.

DT: Diego González.

 

Goles: PT Juan Palma (S), Carlos Palma (S). ST Lucas Alcaráz (C), Martín Herrera (C), Franco Miranda x2 (C), Tiago Lucero (C), Francisco Trigo (S).

Amarillas: Lucas Alcaráz (C), Enzo Adad (C), Maximiliano Benavidez (C), Ierik Christensen (C), Carlos Palma (S), Fabrizio Perrone (S), Jean Pierre Chaumeil (S).

Árbitros: Diego Donoso y Jorge Sisterna.

Estadio: Salvador Bonanno (Andes Talleres).

La Figura: Franco Miranda (C).

19/12/2018 - Autor: