NOS TEÑIMOS DE ALBICELESTE

La selección Argentina C-20 se consagró subcampeona del Mundo en Valledupar y el combinado mayor tuvo dos desafíos contra Uruguay, además hubo acción en la Primera B.

Nos trasladamos a Colombia donde se llevó a cabo la final del Mundial Juvenil 2018 que ya tiene campeón. La copa fue para la selección paraguaya ganando la final 3 a 2 en el alargue frente a una selección Argentina muy bien parada que buscaba el bicampeonato, pero no pudo ante la muralla guaraní. Los de Humberto Lucero iban ganando 2 a 0, sin embargo, los paraguayos nunca cesaron de buscar el empate y así lograron el premio mayor. Nos rompemos las manos aplaudiendo a la albiceleste por el gran torneo que jugaron ante selecciones de gran nivel.

Tomamos un avión y regresamos a Argentina, exactamente a Esquina, Corrientes, donde la selección mayor dirigida por Ariel Avveduto tuvo otro desafío mundialista en la preparatoria del Mundial 2019. Esta vez fue con Uruguay y la albiceleste se coronó ganadora 4 a 2 con una actuación soberbia ante una fuerte selección charrúa. El domingo pasado, la albiceleste se volvió a medir ante el mismo combinado re versionando el Clásico del Rio de la Plata pero esta vez en Paraná, Entre Ríos. Allí, los capitaneados por Marcelo Mescolatti volvieron a vencer 4 a 2 al rival de turno dejando en claro que el objetivo es llegar de la mejor manera a la cita mundialista.

Ya ubicados en la provincia, hubo un solo partido de playoffs en la máxima categoría del ascenso, donde Covimeni y Jockey C disputaron la vuelta de los cuartos de final. Con un gol de Lautaro Herrera en el alargue, el Burrero se metió entre los mejores cuatro de la A2. Cabe recordar que en la ida había sido 2 a 2 en cancha de Jockey.

 

27/11/2018 - Autor: