LA SELECCIÓN BUSCARÁ LA SEMIFINAL Y HUBO POCA ACCIÓN EN MENDOZA

Los dirigidos por el Beto Lucero tuvieron su día de descanso después de clasificar a cuartos y hoy se cruzan con Marruecos. Aparte, la noche de jueves nos dejó algunos resultados de playoffs.

La selección Argentina C-20 disfrutó de su día libre en la jornada de jueves y hoy deberá estar con todas las pilas para volver a enfrentar a la selección marroquí en los cuartos de final del Mundial juvenil que se lleva a cabo en Valledupar, Colombia. Todas las esperanzas están depositadas en estos jugadores que hoy representan a cuarenta millones de personas.

De cara a lo que representa a la provincia, hubo encuentros de playoffs en el Templo de Don Bosco, donde la versión A del local enfrentó a Cementista B (que había clasificado directo a cuartos) y las cosas terminaron igualadas 2 a 2. En el primer tiempo, Roberto Torres puso el primero para los locales y luego, Diego Tagua puso tablas antes del complemento con un bombazo. En la segunda etapa, parecía que el pleito se lo llevaba Don Bosco con un gol de Lio Jerovsek pero apareció Jonathan Thierry para volver a igualar las cosas y dejar estos cuartos de final en puntos suspensivos.

En la A4 también hubo un cruce de cuartos de final entre Sanidad y Murialdo. En la ida habían empatado 2 a 2 y en el playón del barrio Sanidad las cosas fueron favorables al local que sueña con volver a la C. El primer tiempo lo terminó ganando 3 a 0 con claridad y buenas ocasiones, en el segundo periodo confirmó su jerarquía y el sueño de ascenso con otro gol y un penal atajado. El Sani ya está entre los mejores cuatro de la cuarta división.

Turno para la rama femenina y viajamos al Poli Social y Deportivo Nicolino Locche del barrio Sarmiento de Godoy Cruz donde hace de local el actual subcampeón de la B femenil Alianza Godoy Cruz. Las chicas de Quintero cayeron de local 3 a 2 con Pacífico B, uno de los candidatos de este semestre para salir campeón.

Resultados de la jornada:

Primera B:

  • Don Bosco 2 – 2 Cementista B

Primera D:

  • Sanidad 4 – 0 Murialdo

Femenino B:

  • Alianza Godoy Cruz 2 – 3 Pacífico B

 

23/11/2018 - Autor: