TRIUNFAZO DE CEMENTISTA Y SE DEFINE LA A3

Los de Omar “Leche” Lucero vencieron al local en Comodoro Rivadavia y disputaran la semifinal del torneo, además, la segunda categoría de ascenso culmina su primera fase.

Turno para Cementista en el Sudamericano de Clubes. Los de Las Heras volvieron al triunfo con un durísimo 5 a 4 frente a los oriundos de Comodoro Rivadavia, Tiburón. En el conjunto del sur cabe recordar que militan Nicolás Paéz de Jockey y Agustín López de Don Orione como refuerzos estelares. El cotejo fue para el infarto y los encargados de darle la victoria al Poli fueron Gonzalo Pires en dos veces, Gonzalo Ábrego, Gustavo Álvarez y Lucas Díaz. Éste jueves a partir de las 19 hs, los mendocinos se enfrentarán al campeón del mundo Colorado de Brasil.

Como buen miércoles a esta altura del año, la C se definió en su última fecha a la espera de algunos resultados y los playoffs ya tienen a todos sus clasificados. SUPE quedó afuera de los mejores seis con el empate 2 a 2 ante COP B, que luce puntero de la zona A y está clasificado a cuartos por la vía directa. Don Orione B también quedó afuera en el otro grupo con la derrota 4 – 1 frente al tercero UMaza. La Lepra A mantuvo el segundo lugar y empató 4 a 4 ante el último Alemán.

Santa Clara derrotó 8 a 3 a Independiente Rivadavia B y quedó tercero de la zona A, no obstante, la Lepra B también clasificó como quinto. En la zona baja, La Estanzuela cayó por un contundente 5 a 0 frente a Banco Nación B, quienes lucen en cuartos de final por la ruta rápida. Los de Cocho López esperan por un triunfo de Filippini ante Obras para jugar la promoción y no descender directo. El colista de la zona B, Maipú B, empató 6 a 6 frente al ya clasificado Tomba B. Por último, Biritos dio la sorpresa y se despachó a Beltrán con un 4 a 1 pero no le alcanzó para meterse en la tabla de los playoffs.

Finalmente, el partido estelar estuvo en Palmira, donde el Jarillero empató en el tiempo regular ante San José B y luego en alargue cayó ante el Carcelero que ya está en cuartos de final.

La última y décimo cuarta fecha de la tercera división se cerrará entre jueves y viernes con los encuentros de Sindicato Maipú y Carrodilla, Filippini clasificado a playoffs va contra Obras en la zona baja de la tabla y el puntero Cementista C vs UCHA.

 

Resultados de la jornada:

Primera C:

-          SUPE 2 – 2 COP

-          Don Orione B 1 – 4 UMaza

-          Independiente Rivadavia Azul 4 – 4 Alemán A

-          Santa Clara 8 – 3 Independiente Rivadavia B

-          La Estanzuela 0 – 5 Banco Nación B

-          Maipú B 6 – 6 Godoy Cruz B

-          Biritos 4 – 1 Beltrán

Primera D:

-          Palmira (1) 3 – 3 (2) San José B

 

Gentileza fotos: Salonista

08/11/2018 - Autor: