CEMENTISTA INVICTO Y PLAYOFFS EN LA D

El Poli de Las Heras empató en su segundo partido de fase de grupos en el Sudamericano de Clubes, además se jugaron los octavos de final de la última categoría.

Para arrancar comenzamos con un paneo a lo que fue la segunda presentación de Cementista en Comodoro Rivadavia, donde enfrentó a José Meza de Paraguay igualando en dos unidades y manteniendo el invicto. Los goles del encuentro fueron convertidos por Ariel Hernández y Agustín Luquez en un cotejo cerrado. Este miércoles a las 19 hs, los de Lucero enfrentarán al local del certamen Tiburón que en sus filas poseen a dos cracks mendocinos como lo son Nicolás Páez y Agustín López. Toda la suerte para el Poli que busca la clasificación tras un excelente arranque. También habrá otros partidos en Comodoro Rivadavia y esos son los siguientes:

-          (14:30) Estudiantil Porteño vs C.D Savio (Bolivia)

-          (16:30) Colorado vs Jamaica

-          (20:30) Jave vs José Meza

En Mendoza también hubo movimiento y fue en la A4 como todo los martes. Pero esta vez fue distinto y arrancaron los playoffs en la instancia de octavos de final a un solo partido con ventaja deportiva en la localía para los mejores. En la Bodeguita, Godoy Cruz C cayó por penales en un partidazo de ida y vuelta contra Murialdo, donde el Canario se despachó al último campeón. En el Este, Rodeo del Medio se sacó de encima a un duro escollo como lo fue Ruttini B por 6 a 3 y Las Heras B le ganó 3 a 2 Martín Zapata y se postula para el ascenso.

Vialidad, Las Heras C, La Colonia y Sanidad esperan por alguno de ellos en cuartos de final en los duelos de ida y vuelta que tienen como meta el ascenso a la A3.

 

Resultados de la jornada:

Primera D:

-          Las Heras B 3 – 2 Martín Zapata

-          Godoy Cruz C (2) 2 – 2 (3) Murialdo

-          Rodeo del Medio 6 – 3 Ruttini B

07/11/2018 - Autor: