EL BURRERO DIO EL PRIMER GOLPE

Por los cuartos de final del torneo Clausura 2018, en calle Boulogne Sur Mer, Jockey Club superó como visitante a Círculo Policial por 4 a 0.

El día lunes nos llevó a la difícil cancha de COP, donde el local recibió al último campeón del futsal mendocino. El conjunto del Barrio San Ignacio sacó chapa y tuvo efectividad en el ataque al arco rival. La apertura del marcador llegó a los 2 minutos de juego. Un pase al segundo palo no fue bien capturado por Yael Corzo, que tuvo la desgracia de que el balón pegara en el talón izquierdo y eso significó la apertura del marcador. El tanto se le adjudicó a Facundo Fornies.

 

El segundo gol de la contienda estuvo en los pies de Matías Scafetti, quien apareció por el segundo palo y puso el balón al lado del primer poste. Una magnifica jugada colectiva, que sirvió para aumentar la distancia en el score. El tercer gol de la velada lo capitalizó Diego Koltes que aprovechó un error en la salida del conjunto local y no perdonó en el mano a mano.

 

Los de Strugo se fueron al descanso con tres goles de ventaja, aprovechando los errores del rival y siendo eficaz a la hora de patear al arco. Los policiales se encontraron con la figura de Juan De Lucia, quien ganó varios manos a mano.

 

En el complemento, el local salió decididamente a buscar achicar los números en la velada, pero le faltó puntería a la hora rematar al arco.

 

El cuarto y lo último grito de la noche llegó luego de un tiro libre efectuado por Jonathan Gallegos, donde Facundo Colombi desvía la trayectoria de la redonda y esto descoloca al bueno de Gonzalo Montalto, que poco y nada pudo hacer en ese disparo.

 

Jockey Club se quedó con el encuentro de ida, superando al rival en pequeños detalles, donde fueron grandes a la hora definir el duelo. Cop tiene la difícil misión de ir a la Calle Montes de Oca a forzar el alargue y definir la serie en esos dramáticos diez minutos. La cuestión no esta para nada liquidada y la vuelta promete ser un partido de alto vuelo.

 

FECHAS DE CUARTOS DE FINAL IDA:

Maipú vs Don Orione ---- 2/11, 22:30 hs.

Talleres vs Regatas ---- 13/11, 21:30 hs.

Jockey B vs Cementista ---- 30/11, 21:30 hs.

30/10/2018 - Autor: