CUARTOS CONFIRMADOS

Ya están los ocho mejores.

El viernes por la noche, se disputaron los octavos de final y quedaron definidos los cuartos donde tendremos el gran clásico del fútbol de salón mendocino entre Talleres y Regatas.

 

Cuatro partidos atractivos se vieron en las canchas de Mendoza. En calle Arizu, el matador de Federico Pogés, se metió en la siguiente fase tras superar a la versión B de Regatas por 2 a 1. El inoxidable Matías Ragonese fue la figura de Talleres. El siete está en un gran momento y lo revalida en la baldosa. A su vez, con la experiencia de Federico Pérez en el arco, el conjunto tallarín se anima a soñar. Se enfrentará con Regatas de Pablo Stahringer donde se vivirán dos encuentros apasionantes y vibrantes, y sólo uno estará entre los cuatro mejores de la provincia.

 

Otro equipo que sigue a paso triunfal es Jockey B. El burrero derrotó a la sorpresa del campeonato, Godoy Cruz, por 1 a 0 en el alargue y se vuelve a meterse en los cuartos de final. En los cuarenta regulares igualaron 1 a 1. El conjunto de Leonardo Piergentili buscará repetir lo del Apertura y para eso tendrá una dura llave con Cementista.

 

Maipú, sin dudas, es un rival de temer. Este año regresó a la máxima categoría y no le costó para nada la adaptación. Con un juego correcto y una entrega constante de sus dirigidos, Eduardo Reinoso, volvió a posicionar a su equipo entre los ocho mejores. Superó 1 a 0 al Talleres B de Víctor Fernández y buscará el pase a semifinales ante Don Orione.

 

Por último, en un duelo lleno de goles, Círculo Policial se llevó la clasificación del Hipólito Irigoyen tras derrotar 9 a 7 a Luján. Los hermanos, Juan Pablo e Ignacio Sánchez, fueron las figuras del encuentro.

 

Cuartos de final:

 

  1. Jockey Vs (8) Círculo Policial
  2. Don Orione Vs (7) Maipú
  3.  Cementista Vs (6) Jockey B
  4. Regatas Vs (5) Talleres

 

Los días y horarios no están definidos ya que noviembre contará con dos eventos importantes en el futsal argentino. Cementista será el equipo que viajará a Comodoro a disputar el Sudamericano de Clubes, y luego a fin de mes, se juega, en Colombia, el Mundial C20 que tiene jugadores involucrados de Don Orione, Jockey y Jockey B.

 

Otros resultados

 

Primera B

 

Don Bosco 2 – 1 Don Bosco B

Gimnasio 2 – 3 Villa Hipódromo

 

Primera D

 

Sanidad 3 – 1 Las Heras B

Nicolás Ojeda 8 – 3 San Pablo

Alianza Guaymallén B 3 – 3 Rodeo del Medio

 

Foto gentileza Prensa Jockey - Ignacio Pérez

27/10/2018 - Autor: FEFUSA