GRAN ARRANQUE

Mendoza 3G

En el debut del Argentino de Selecciones juveniles, Mendoza goleó 5 a 0 a Río Grande y sumó sus primeros dos puntos en el certamen.

 

Pasadas las 15.30, Mendoza inició el sueño de conquistar Argentina en la categoría juvenil. Este año se juega como C20, es decir, menores de veinte años. Y el camino arrancó bien.

 

En el primer tiempo, de entrada, Agustín Paladino, hombre de Don Orione puso el 1 a 0 antes del minuto de juego. Luego, Franco Molina, de Jockey Club, consiguió un doblete que dejó tranquilo al equipo de Víctor Fernández.

 

Promediando la primera mitad, el arquero Damián Rivero tuvo que salir lesionado por un golpe en el gemelo y en su lugar entró Lautaro García, de Talleres, que en su primera intervención fue clave para que Matías Di Conto (Alemán) amplíe el marcador.

 

En el complemento, Mendoza manejó los hilos del encuentro e hizo trabajo de posesión. Pudo aumentar la ventaja, pero recién a dos minutos del final, el joven de Don Orione, Bernardo Difonzo, por medio de una pelota quieta, estampó el quinto de la borravino.

 

Gran arranque de Mendoza en tierras tucumanas. Goleó, ganó y gustó. La segunda fecha la disputará ante Metropolitana, que derrotó 8-2 a Paraná, a las 15.30 y será transmitido por el Facebook Oficial de la Federación de fútbol de salón mendocina (FEFUSA MENDOZA).

 

 

 

 

Síntesis:

 

Mendoza (5): Damián Riveros Agustín Paladino, Franco Molina, Facundo Tejada e Ignacio Cerván.

Ingresaron:Gaspar Batiz, Agustín Pongetti, Jesús Sánchez, Luciano Soldati, Lautaro García, Berni Difonzo, Luciano Stalloca, Juan Bussi y Juan Moreno.

Dt: Víctor Fernández

Río Grande (0): Maximiliano Treppac, Gabriel Sánchez, Rodrigo Ojeda, Lautaro Leiva y Enzo Rocha.

Ingresaron:Ángel Bogao, Taruel Chauquel, Nicolás Fernández, Gabriel Ramirez

Dt: Damián Barrias

 

Goles: PT Agustín Paladino, Matías Di Conto y Franco Molina -2- (MDZ). ST Bernardo Difonzo (MDZ)

 

Tarjetas: Jesús Sánchez y Lautaro García (MDZ), Fabián Robles (RG).

 

Árbitros: Rubén Veliz (Tucumán) y Javier Ramos (Metropolitana).

Cancha: Club ATSA

02/09/2018 - Autor: FEFUSA