GUAYMALLÉN IMPARBALE

El guayma lleva 9 de 9.

Las caciques derrotaron 5 a 2 a La Colonia y son el equipo sensación del Femenino B. Además, en el A, Pacífico y Palmira lideran la tabla de posiciones.

 

Sábado de futsal y del femenino. En el este, Palmira le propició una goleada a Maipú y lo derrotó por 9 a 3 con la cuota habitual de Marina Médico. La jugadora de Palmira convirtió cinco goles. Las chicas jarilleras tienen puntaje ideal con nueve unidades.

 

Ujemvi consiguió su primera victoria en su visita al poli. Venció 5 a 3 a la versión B de Cementista. Solange Camargo fue la gran figura de Las Heras B. Marcó un doblete y fue eje en el verde.

 

Pacífico sigue con su buen andar y derrotó 7 a 1 a Gimnasio nº 1. El pepe suma nueve puntos y es líder. Por último, Universidad Maza ganó de forma contundente con un 8 a 0 a Municipalidad de Las Heras y llegó a las seis unidades.

 

En el femenino B, Jockey y Alianza Godoy Cruz siguen demostrando porque fueron los finalistas en el Apertura. Las burreras se llevaron un triunfo por 6 a 3 frente a San Martín y Alianza goleó a Independiente Rivadavia 11 a 1.

 

Sin embargo, el equipo sensación del Femenino B es Guaymallén. Las caciques sumaron su tercera victoria consecutiva. Han ganado los tres que jugaron. Vencieron 5 a 2 a La Colonia con Valeria Fragapane como figura. La jugadora del tricolor convirtió por duplicado.

 

A su vez, Villa Hipódromo empató de local 5 a 5 ante UN Cuyo, Círculo Policial sufrió una derrota contundente por 12 a 1 frente a Pacífico B y Medio Pique no pudo con Coquimbito y cayó por 4 a 2.

 

 

02/09/2018 - Autor: FEFUSA