TRIUNFO DEL CAMPEÓN

Victoria del defensor del título, Godoy Cruz C, esta vez fue un ajustado 6-5 ante Ruttini B por la cuarta fecha de la Primera D.

En un cotejo de alto vuelo, El Expreso en su versión C y Ruttini B no se guardaron nada y nos regalaron un partidazo, donde los dos equipos dejaron todo y no negociaron la garra.

El primer gol de la noche fue para la visita, lo anotó Mauricio Medina a los siete minutos de la primera parte, cruzando el remate al segundo palo. Cuatro minutos más tarde, nuevamente Medina aumentó el marcador, esta vez apareciendo por el centro del área, rematando suavemente, pero con una pisca de suerte, ya que la pelota pasó por entre las piernas del arquero. La visita se puso dos a cero arriba en el score y le metió sorpresa a la velada.

 El Tomba se despertó y antes de terminar los primeros veinte pudo dar vuelta la cuestión. Ariel Rodríguez en dos apariciones, metió doblete y puso tablas en el marcador. Antes de llegar al cierre del primer tiempo, el conjunto de Maipú llego a la quinta falta. Eso fue bien aprovechado por el Bodeguero, que mediante un tiro de castigo se fue al descanso arriba en los números, Lucas Lemos fue el responsable.

En la segunda parte, los dirigidos por Alejandro Orozco salieron a buscar el resultado y de forma transitoria se pusieron arriba en el tanteador. Lucas Domínguez anotó por duplicado y Jonathan Ferracuti, le daban los tres tantos al conjunto azul que en diez minutos fatales le complico la noche a Godoy Cruz. El local nuevamente supo reaccionar ante el cachetazo futbolístico y con gran carácter se quedó con los tres puntos. Franco Sturba descontó promediando la segunda etapa. Luego, Ezequiel Rodríguez empató el partido, ante la floja respuesta de Adam Ramírez, quien tuvo la desgracia de que la redonda pase por debajo de su cuerpo.

A cinco minutos del final, otra vez Sturba desató la alegría de todo el banco tombino, definiendo mano a mano luego de la floja respuesta de Ramírez, quien tuvo una noche para el olvido. Los comandados tácticamente por Juan Pablo “Piojo” Sánchez se quedaron con los tres puntos, no jugando un futbol vistoso, pero si acertando a la hora de patear al arco contrario. Ruttini hizo lo que pudo y con un cambio pudo hacerle frente al último campeón de la categoría.

Resultados del día martes 28/08

Primera B

Alemán B 7-1 Obras B

Primera C

Banco Nación B 4-0 Alemán

Filippini 12-9 Carrodilla

Primera D

Alem Futsal 5-2 Municipal Mendoza

UnCuyo B 5-3 San José B

Sanidad 3-2 Banco Nación C

Villa Hipódromo B 6-6 Municipalidad de Las Heras C

Goretti B 3-3 Nicolás Ojeda

Gimnasia y Esgri,a 3-2 Coquimbito B

Godoy Cruz C 6-5 Ruttini B

Martín Zapata 2-8 Rodeo del Medio

Alem Futsal B 1-8 Municipalidad de Las Heras B

 

29/08/2018 - Autor: