COMENZÓ LA PRIMERA D

La menor categoría del ascenso dio inicio ayer por la noche con nueve encuentros. Entre miércoles y jueves culminará la fecha.

La menor categoría del ascenso dio inicio ayer por la noche con nueve encuentros. Entre miércoles y jueves culminará la fecha.

El torneo clausura movió la naranja este día martes, con la victoria del subcampeón del apertura, La Colonia derrotó a Goretti B en condición de  visitante y promete levantarse de la final perdida ante Godoy Cruz C, el campeón se presentará hoy miércoles en el club Independencia cuando se enfrente a la versión B de San José.

Otro destacado  fue la abultada  victoria de Sanidad ante Covimeni B por cinco  tantos de diferencia, lo que deposita al Sani como puntero por  la diferencia de gol obtenida. No obstante, Vialidad fue el conjunto que más goles marcó, ocho ante Rodeo del Medio, tanto Sanidad como Vialidad buscarán la clasificación a los playoffs tras una mala  experiencia.

También hubo acción en la Universidad de Cuyo, Martín Zapata como local superó a Nicolás Ojeda B en un cerrado cotejo, ambos conjuntos supieron ser animadores en el apertura, en este clausura buscarán  ser fieles protagonistas. Como así lo es UnCuyo B que se adueño del marcador en la cancha de Villa Hipódromo con un 5-4, el conjunto de Rodro  Salinas aspira al ascenso en este torneo.

 

Resultados

Ruttini B 3-0 Gimnasia y Esgrima B

Sanidad 7-2 Covimeni B

San Pablo 3-3 Gimnasia y Esgrima

Goretti B 2-6 La Colonia

Murialdo  4-3 Municipal Mendoza

Rodeo del Medio 5-8 Vialidad

Coquimbito B 4-4 Alem Futsal

Martín Zapata 5-4 Nicolás  Ojeda B

Villa Hipódromo 4-5 UnCuyo B

 

Fecha 1 sigue con:

Palmira vs Alianza Guaymallén B

Formación Futsal vs Las Heras B

San José B vs Godoy Cruz C

Las Heras C vs  Banco Nación C

 

08/08/2018 - Autor: