MODELO 2018

Mendoza presentó su indumentaria

La Federación de Fútbol de Salón presentó la nueva indumentaria oficial de la selección mendocina. El evento se realizó el día martes en el hotel Intercontinental.

 

Un reconocimiento para la camiseta que representa al futsal de Mendoza a nivel nacional. En la cita se pudo apreciar la palabra del presidente de la federación, Héctor Ortiz, el técnico Borravino, Armando Corvalán, y el capitán Marcelo Mescolatti.

 

En la misma se comentó sobre la incorporación de Universidad Maza como sponsor oficial de la indumentaria deportiva, diseñada y realizada por la compañía textil, Leatix.

 

Además, la mesa principal con las tres figuras mencionadas, destacaron la importancia de la casaca Borravino dentro del campo de juego, la misma se estrenará este 20 de Mayo en la primera fecha del torneo Argentino de Selecciones que tiene a Mendoza como una de las candidatas a conseguir el tetracampeonato.

 

La sala estuvo plagada de figuras importantes como los jugadores y cuerpo técnico de la selección provincial, entrenadores de categorías formativas y femenina como Humberto Lucero, Enrique Oropel, Jesús Ayala, Julio Zurro, también jugadores del ambiente y la presencia de las subcampeonas del mundo como Ana Ontiveros, Florencia Ogara y Mailen Romero.

 

Se palpita el torneo más importante para Mendoza y la Borravino lista con sus quince guerreros vestidos de pasión.

16/05/2018 - Autor: FEFUSA