EN DEL DUELO DE MENDOCINOS CEMENTISTA LE GANÓ A PACÍFICO Y MAIPÚ AVANZÓ A SEMIS ANTE U. MAZA

En el clásico de Mendoza, por los cuartos de final, Cementista triunfó ante el Pepe en un partidazo y Maipú eliminó en los penales a Universidad Maza.

El primer partido de Octavos fue entre La Salle de y Brown. El partido fue tremendo porque comenzó ganando el conjunto de Viedma pero las chicas de de La Salle lograron meter un 4 a 2 increíble que las dejó depositadas en las Semifinales del certamen.

Luego, el turno de las defensoras del título llegó ante Empleados de Comercio. El partido fue dominado por el elenco tucumano desde el inicio y logró meterse en la siguiente instancia con un firme 6 a 0.

A continuación, la jornada se llenó de mendocinos porque tocó el momento de Universidad Maza ante Maipú. El partido fue demasiado parejo al inicio y realmente ningún equipo fue superior al otro. Dicho cotejo tuvo que ser definido por la última instancia que es la de los penales. Quien obtuvo la victoria en el duelo máximo fue Maipú con el último tiro ejecutado por su figura y capitana: Verónica Cabrera que desató la locura en el banco de Maipú y el encuentro finalizó favorable para las chicas de Maipú que, ahora, enfrentará a Argentinos del Norte.

Después, comenzó lo que la gente esperó en la tribuna y fue el duelo entre Pacífico y Cementista. El duelo fue sumamente parejo y ambos conjuntos no regalaron ningún espacio porque podría haber significado la derrota. Quien se llevó el encuentro fue el equipo dirigido por Gabriel López que sufrió hasta la última pelota porque las del Pepe querían ir por la victoria aunque ese cometido fue en favor del Poli que se metió entre los cuatro mejores equipos del torneo.

De esta manera los duelos de Semifinales se disputarán a partir de las 18:00 con Cementista ante La Salle y luego se vivirá el partido entre Argentinos del Norte contra las chicas de Maipú.

12/05/2018 - Autor: