LA BORRAVINO TIENE LOS QUINCE

La selección mendocina de futsal, al mando de Armando Corvalán, ya conoce a los representantes que defenderán el título en Metropolitana.

Con el objetivo de obtener el tetracampeonato, el cuerpo técnico conformado con Corvalán a la cabeza, Pablo Rossi y Rodrigo Barrera, dictaminó los jugadores que vestirán la casaca Borravino en el Argentino de Selecciones 2018. Tras casi dos meses de entrenamientos, la lista dejó afuera a ocho aspirantes que conformaron una preselección de alto nivel.

Con un tricampeonato latente, 2015 en Misiones, 2016 en Mendoza y 2017 en Ushuaia, los mendocinos son uno de los rivales a vencer en el certamen, por lo cual el equipo deberá responder los cuarenta minutos de manera óptima. Este torneo será en el Círculo Trovador de la localidad de Vicente López en el este del país, lugar donde se esperan grandes emociones.

El 20 de Mayo se dará inicio a uno de los torneos más apasionantes de la Confederación Argentina de Futsal, reúne los mejores jugadores del país en seis días de puro futsal y emoción. Sólo restan once días para que la redonda comience a moverse.

 

A continuación la nómina de jugadores mendocinos:

 

Arqueros: Mauro Albertini, Agustín López, Federico Pérez.

Postes: Marcelo Mescolatti, Jonathan Gallegos, Martín Cusa, Renzo Grasso.

Alas: Gonzalo Pires, Emiliano Padilla, Lucas Díaz, Nicolás Páez, Álvaro Vega, Juan Pablo Giordanino.

Pívots: Gastón Fernández, Martín Páez.

09/05/2018 - Autor: