LA BORRAVINO AFINA DETALLES

La selección de Mendoza, al mando de Armando Corvalán, disputo una serie de partidos en la denominada Copa Amistad Mendoza-San Rafael.

Con la mira puesta en el 20 de Mayo, Mendoza busca su mejor versión para defender el título del Argentino de Selecciones, en tierras de la Metropolitana. Para ello disputó un hexagonal con tres equipos mendocinos, Jockey Club, Coquimbito y Luján; y dos del sur de la provincia, UTN y Automóvil Club de San Rafael.

El principal objetivo para Corvalán fue sumar minutos y rodaje de juego, además de ayudar a la difícil tarea de elegir quince jugadores para representar a la Borravino, el excelente nivel que muestran los jugadores complica al cuerpo técnico a la hora de tachar nombres.

Lo cierto es que el tiempo es limitado, el martes 8 deberá entregar la nómina de jugadores que vestirá al tricampeón en este 2018. Con referentes, jóvenes talentos, experimentados y el estilo bien definido será lo que posiblemente veamos para éste certamen en Buenos Aires, donde la Borravino afina detalles.

07/05/2018 - Autor: