LA PRESELECCIÓN ARGENTINA ENTRENÓ EN MENDOZA

Ariel Avveduto convocó a 15 jugadores de la provincia para entrenar durante tres días. El balance de la concentración en nuestra provincia.

La selección argentina se encuentra en el largo proceso mundialista que finalizará en 2019 con la disputa del torneo más importante en Misiones. Ariel Avveduto, el entrenador, estuvo en Mendoza junto a su cuerpo técnico y concentró durante tres días con 15 jugadores mendocinos.
 
La concentración regional en Mendoza fue la primera de una serie de concentraciones que se realizarán en distintos puntos del país. Avveduto viajará al norte, al sur y a Buenos Aires para trabajar con referentes de toda la Argentina. Mendoza, como no podía ser de otra manera, fue la primera que visitó.
 
La preselección entrenó durante 3 intensos días (viernes, sábado y domingo) en Don Orione, Ribosqui y Andes Talleres. El balance que se llevó el entrenador fue muy positivo y varios mendocinos, seguramente, formarán parte de la Selección en las futuras convocatorias para giras, amistosos o Sudamericanos previos al Mundial.
 
Argentina, repleta de mendocinos, jugó amistosos ante Don Orione, Cementista y la Selección de Mendoza Juvenil que se prepara para el Argentino que se desarrollará en Comodoro Rivadavia. Salió victoriosa en todos y Avveduto pudo probar una buena cantidad de minutos a cada una de sus piezas.
 
Los 15 jugadores que formaron parte de la convocatoria: Federico Pérez, Mauro Albertini, Agustín López, Juan De Lucía, Diego Koltes, Gonzalo Pires, Nicolás Páez, Renzo Grasso, Ariel Hernández, Luciano González, Gastón Fernandez, Agustín Cuel, Juan Pablo Giordanino, Marcelo Mescolatti y Nahuel Parada.
 
 

29/08/2017 - Autor: Prensa FEFUSA