LA TELEVISACIÓN DE LOS PARTIDOS: TODOS LOS DETALLES

El fútbol de salón de Mendoza sale por televisión desde hace un mes y esto es todo lo que tenés que saber.

En su meta por continuar creciendo, el fútbol de salón de Mendoza dio un paso trascendental en materia difusión. La Federación de Fútbol de Salón firmó un acuerdo con la señal de cable Tveo, perteneciente a Supercanal en todo el país (canal 2), para transmitir desde Andes Talleres o Polimeni, los dos estadios mundialistas capacitados tecnológicamente para hacerlo en vivo y en directo.
 
El convenio firmado representa nada más ni nada menos que la llegada oficial, por gestión de la Federación, de nuestro deporte a la televisión. El mismo le da la posibilidad a FEFUSA de poder televisar un partido por semana (el cual es determinado por la institución, sin importar la categoría ni rama).
 
Andes Talleres-Godoy Cruz (fecha 1, en Talleres), Regatas-Jockey (fecha 2, en Polimeni) y Cementista-San Martín (fecha 3, en Polimeni) fueron los primeros tres encuentros que televisaron en conjunto Tveo y FEFUSA. Los partidos corresponden todos a la Primera A pero en las próximas fechas serán incluidas otras categorías.
 
Hoy, desde las 22, Círculo Policial y Alemán B se verán las caras en el Polimeni y será la cuarta transmisión oficial del Clausura.
 
Todas las transmisiones en vivo se pueden seguir a través del canal 2 de Supercanal y vía internet por el siguiente link: http://viviloendirecto.com/TVEO_Mendoza.html. Los encuentros ya emitidos puende encontrarse en la Fan Page de Facebook del canal (Tveo Mendoza).
 
 
 

25/08/2017 - Autor: Prensa FEFUSA